CarsMagazine

Con la mira puesta en el Dakar, los Peugeot 2008 DKR ganaron en China

Peterhansel y Despres lograron el 1-2 en el China Silk Rally, y así validaron las evoluciones técnicas incorporadas en los vehículos de cara al próximo Dakar 2016.

peugeot-2008-dkr

A pocos meses del comienzo del Rally Dakar 2016, competencia en la que el Team Peugeot Total intentará mejorar la performance de este año, los Peugeot 2008 DKR de Stéphane Peterhansel y Cyril Despres obtuvieron el 1-2 en el China Silk Rally, una de las carreras más desafiantes del mundo.

De este modo, el equipo francés continuará con el desarrollo de los vehículos con más confianza, dado que, al término de los 5.442 kilómetros recorridos en China, no se produjo ningún problema técnico que impidiese sus avances. Las evoluciones técnicas incorporadas por los 2008 DKR (ver más aquí) “están desde ahora validadas como competitivas y resistentes”, afirmaron desde el Team Peugeot Total. Algunas de ellas se incluirán en los modelos del Dakar 2016.

Peterhansel, que acumuló 7 victorias entre todas las etapas, afirmó: “No tuvimos ningún problema técnico. Cumplimos el objetivo. Cada mañana sabíamos que podíamos subir al auto con total confianza. El equipo realiza todos los días un trabajo increíble”. “Pudimos ver nuestros ejes de avance”, agregó Despres, que se apoderó del segundo lugar en la cuarta etapa y lo sostuvo hasta el final.

team-peugeot-total

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *