Con la Hilux como estrella, Toyota también estará en Expoagro

La marca japonesa montará un stand en el que exhibirá su gama de productos, y en el que la renovada línea de la pick up Hilux tendrá un espacio especial. Habrá un sector de servicio técnico exclusivo para los clientes. En Junín, del 6 al 9 de marzo.

Toyota Argentina será otra de las automotrices presentes en Expoagro 2012, la gran muestra del campo que en esta ocasión se desarrollará en Junín, Buenos Aires, del 6 al 9 de marzo. La marca japonesa aprovechará para mostrar por primera vez al público en un evento de gran magnitud a la nueva línea de la pick up Hilux y su derivado SUV, la SW4. Además, pondrá a disposición un sector de servicio técnico exclusivo.

Con un stand de 1.500 m2, Toyota exhibirá todas las versiones de la nueva Hilux y la nueva SW4 línea 2012, líderes de sus respectivos segmentos en 2011 con 31% y 33% de participación de mercado, respectivamente. También el público podrá conocer el Nuevo Camry línea 2012, la séptima generación del sedán grande de alta gama. Además, la marca mostrará el Prius de tercera generación, primer vehículo híbrido comercializado en la Argentina; el Corolla, el Land Cruiser Prado, el Land Cruiser 200 y el RAV4. Finalmente, como novedad deportiva, Toyota presentará el Corolla del “Toyota Team Argentina” que competirá en el primer Campeonato Argentino de Súper TC2000.

En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, Toyota Argentina pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la muestra y en el horario de 8:00 a 19:00, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que destaca a la marca.

Compartir:

3 comentarios en “Con la Hilux como estrella, Toyota también estará en Expoagro

  1. No siempre los lideres del mercado son los mejores, seguramente sera un lider por precio; con esto no estoy desmereciendo a la Hilux, pero en materia de diseño queda ampliamente atras frente a todos sus competidores no solamente de la Ranger, sino tambien de la nueva S10; el tiempo dira si estos productos son confiables y duraderos.-

  2. LIDER DEL MERCADO, LEJOS, Y SIEMPRE !!!!
    y en el 2012 lo seguira siendo, gracia al precio carisimo de la nueva ranger. TODOS ELEGIRAN TOYOTA !

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *