Con gran festejo, Toyota Viola presentó el Nuevo Corolla

El concesionario de la marca japonesa ubicado en Barracas, con casi 35 años de trayectoria en la zona, recibió a clientes e invitados para conocer al flamante modelo.

toyota-viola-1

El concesionario Toyota Viola realizó la presentación oficial del Nuevo Corolla, la flamante generación del sedán mediano de la marca japonesa que ya está a la venta en Argentina (ver precios y versiones, aquí).

Toyota Viola organizó un cocktail de bienvenida para el Nuevo Corolla en su showroom ubicado en Av. Montes de Oca 680, en el barrio de Barracas. Allí se dieron cita clientes, invitados especiales, periodistas y público en general. Se destacó, además, la presencia del piloto Diego “Pumita” Aventin, un amigo de la familia Viola, en la foto junto a Oscar y Mariana Viola, titulares del concesionario.

toyota-viola-2

Durante la develación oficial del Nuevo Corolla el público pudo apreciar en detalle al renovado producto e interiorizarse sobre sus evoluciones. Además, hubo sorteos con importantes premios y un cierre con un show de una banda de jazz.

Los interesados en obtener más información pueden acercarse al concesionario o comunicarse telefónicamente al (011) 4300-8888. También se puede obtener más información desde www.toyotaviola.com.ar o en las redes sociales del concesionario: en Facebook desde /ConcesionariaToyota.Viola, y en Twitter desde @ToyotaViola.

toyota-viola-3

“El Corolla es un producto excelente y estamos muy felices de que haya llegado esta renovación. El auto cambia por completo y adopta tecnología de punta. No dudo que el Nuevo Corolla seguirá siendo el líder en ventas en su segmento”, destacó Mariana Viola durante la presentación.

Además, en diálogo con CarsMagazine.com.ar, la responsable de concesionario admitió que “ya tenemos muchos pedidos y reservas del Corolla, de gente que lo quiso comprar antes de verlo en persona, y no sólo de clientes del modelo, también de algunos que vienen de otras marcas…”

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *