Con Fiesta Test Life, podés “probar una vida diferente”

Fiesta Test Life

Acompañando el lanzamiento del Nuevo Fiesta (ver más info aquí), Ford Argentina lanzó la campaña “Fiesta Test Life”, una propuesta digital “que invita a los participantes a probar diferentes vidas, tan interesantes como el Nuevo Fiesta”, según señala la marca.

Concretamente, los finalistas podrán vivir una experiencia teatral junto a Sebastián Ortega, convertirse en un gran cocinero junto a Leandro “Lele” Cristóbal, o transformarse en un exitoso músico de la mano de “Chano” de Tan Biónica.

Para participar, los interesados deberán registrarse en www.fiestatestlife.com.ar y elegir una de las tres categorías: Música, Actuación o Gourmet. El 8 de octubre se realizará el sorteo de diez preseleccionados por categoría, quienes deberán responder algunas preguntas para demostrar por qué deben ser los ganadores.

Los tres participantes que resulten finalistas –uno por categoría– vivirán una experiencia única junto a la figura que hayan elegido.

También, quienes se registren podrán ser seleccionados para el “Gran Test Life”,  el evento final que involucrará a las tres categorías –actuación, gourmet y música– en una misma noche, donde además de conocer el Nuevo Fiesta, los asistentes podrán participar para ganarse un viaje a Londres para dos personas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *