CarsMagazine

Con espíritu solidario, Citroën presentó su equipo de WTCC

A pesar del papelón que protagonizó el político Felipe Solá, la marca francesa concretó una elogiable acción previa a la fecha del Mundial de Turismo en Argentina.

citroen-codriving-1

Citroën Argentina presentó oficialmente a la escudería Citroën Racing, que este fin de semana competirá en la fecha del WTCC a disputarse en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El evento se desarrolló en la pista privada del Owners Club de General Rodríguez y tomó más notoriedad de la esperada debido al increíble papelón protagonizado por el político Felipe Solá, quien cruzó su vehículo particular en la pista (foto) y, acompañado de custodios armados, intentó frenar la actividad molesto por el ruido (más detalles, aquí).

citroen-codriving-6

Más allá del mal momento que generó Solá a todos los presentes, Citroën Argentina pudo concretar la presentación oficial del C-Elysee y los pilotos “Pechito” López, Ivan Muller y Sébastien Loeb.

Además, la marca francesa concretó una acción solidaria en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria: un grupo de cinco chicos pertenecientes a la Fundación Baccigalupo también se calzaron el casco y giraron como acompañantes de “Pechito”.

citroen-cordriving-3

La Fundación Baccigalupo es una organización civil que brinda a más de 500 alumnos con discapacidad intelectual la posibilidad de realizar actividades deportivas en tres escuelas propias, ofreciendo una herramienta ideal para alcanzar un mejor desarrollo evolutivo.

Además de los chicos, también se subieron a la butaca derecha del C-Elysee distintas celebrities, entre ellas Juana Viale y Luciano Cáceres. También estuvo presente Matías Rossi, piloto de Citroën en el Turismo Nacional, quien no dudó en dejarse llevar por “Pechito” en el WTCC.

citroen-codriving-5

citroen-codriving-4

citroen-codriving-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *