CarsMagazine

Con el Soul, Kia Argentina protagoniza el Designers Buenos Aires

En el evento que sirve como presentación de la nueva temporada para los diseñadores más importantes del país, Kia hace lucir cinco unidades del Soul.

kia-argentina-soul

Kia Argentina está exhibiendo cinco unidades del Soul en el Designers Buenos Aires, evento en el que los grandes maestros del diseño argentino presentan la temporada otoño-invierno 2016 y que se desarrollará hasta el 15 de marzo en distintas locaciones de la ciudad.

Con la temática Street Style, la firma surcoreana hará lucir sus autos en los desfiles de Tattersal (Palermo), la galería de arte Ruth Benzacar y el Hotel de Inmigrantes, entre otros lugares en los que los autos y la moda se fusionaran. El hashtag para seguir las acciones de Kia allí es #KIAStreetStyle.

“Designers Buenos Aires propone una nueva mirada sobre la moda que combina inspiración, creatividad y sustentabilidad. Kia Argentina acompaña esta iniciativa con su modelo Soul, que encaja perfectamente y se identifica con el arte, la moda y el diseño”, explicaron desde la automotriz.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *