CarsMagazine

Con el Sorento, Kia sigue firme junto al polo

La marca coreana renovó el préstamo de la SUV mediana para el polista Agustín Merlos, goleador histórico y flamante jugador de Estancia Grande. El Sorento también estará en las acciones de verano de Kia Argentina en Punta del Este.



Como parte de su estrategia de relaciones públicas, Kia Argentina renovó el préstamo del Sorento con el polista Agustín Merlos, goleador histórico de Palermo y flamante jugador de Estancia Grande.

Desde hace algunos años, la automotriz coreana viene realizando acciones junto al polo, además de otros deportes como fútbol, tenis o golf. “Estas sociedades, con una figura deportiva como Merlos, van de la mano de la estrategia de posicionarnos como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, sostuvo Tomás Galbis, Presidente de Kia Argentina.

Durante el verano, el Sorento se podrá ver en Punta del Este, en el stand de la marca, junto a otros modelos de la gama local.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Con el Sorento, Kia sigue firme junto al polo

  1. Pensar que los coreanos eran mala palabra hace unos años!! Que crecimiento impresionante han tenido, basado en la calidad pura. Me encanta la Sorento y todo lo de Kia. Lograr relacionar la marca con el status del polo ( o el golf en caso de Hyundai) es un avance notable y muy inteligente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *