CarsMagazine

Con el polo de Tortugas, Audi presenta los A6 y A3 Cabrio

La marca alemana acompañará al Abierto de Polo de Tortugas 2011, que se disputará desde fines de septiembre y hasta mediados de octubre, y aprovechará para exhibir allí mismo sus dos últimas novedades de producto para el mercado argentino.


Más allá de su presencia en el Abierto de Tortugas, Audi es también patrocinante oficial de La Dolfina.

Audi Argentina acompañará, por cuarto año consecutivo, el Abierto de Polo de Tortugas, que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 15 de octubre. En ese contexto, la marca presentará en el mercado argentino los nuevos A6 y A3 Cabrio, modelos que ya habían sido exhibidos en avant premiere en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, en junio pasado.

La 71ª edición de la Copa Emilio de Anchorena – Gran Premio Audi 2011 se jugará desde el martes 27 del corriente hasta el sábado 15 de octubre en el Tortugas Country Club, ubicado en Ruta Panamericana Km 37,5, Ramal Pilar. Se trata de un torneo entre los de mayor promedio de handicap del mundo y que conforma la denominada “Triple Corona” del polo.

Para cada fecha del certamen, Audi dispondrá de una tribuna VIP especialmente ubicada que permitirá a sus clientes e invitados especiales vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido. Además, en un stand ubicado en el campo principal presentará los flamantes A6 y A3 Cabrio.

Al margen de esta acción, Audi cerró semanas atrás un acuerdo de patrocinio con La Dolfina para éste y todos los torneos de la temporada 2011 de polo en la Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *