Con el Nuevo Outback, Subaru estuvo en Expoagro 2012

La marca japonesa exhibió el crossover que combina las aptitudes de un todoterreno con el confort y la habitabilidad de un sedán. Se trata de un vehículo ideal para quienes transitan las rutas rurales más extremas de la Argentina. Más detalles, aquí.

Subaru fue otra de las marcas de automóviles presente en Expoagro, la gran muestra del campo a cielo abierto que en su edición 2012 se desarrolló en Junín, en los primeros días de marzo. Allí, el importador de la casa japonesa en la Argentina, Indumotora S.A., exhibió dos unidades del modelo All New Outback, modelo que combina las aptitudes de un todoterreno con el confort y la habitabilidad de un automóvil. CarsMagazine lo probó oportunamente y el análisis se pude leer desde aquí.

Gracias a las aptitudes off-road, y respaldado por la exclusiva combinación de su sistema “Symmetricall All Wheel Drive”, motor Subaru Boxer y control dinámico de tracción y estabilidad, el Outback se adapta a cualquier camino o condición de clima, “convirtiéndose en una excelente opción para aquellos que circulen en las más extremas zonas rurales de la Argentina”, apunta la marca.

El público que se acercó al espacio de Subaru en Expoagro 2012 pudo apreciar al modelo en detalle, informarse sobre sus características y recibir asesoramiento personalizado. Más información sobre el All New Outback, en la web oficial de Subaru, aquí.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *