CarsMagazine

Con el Nuevo Grand Cherokee, Jeep acompaña a La Ellerstina

La marca ícono del todoterreno, que este año cumple su 70° aniversario, decidió escoltar al equipo de polo en la temporada 2011. Los jugadores utilizarán, como vehículo oficial, el flamante modelo que acaba de lanzarse en el mercado local.


El Nuevo Grand Cherokee, aquí con los jugadores de Ellerstina, se comercializa a 66.000 dólares.

Jeep cerró un acuerdo con La Ellerstina para que el Nuevo Grand Cherokee se convierta en el vehículo oficial del reconocido equipo de polo. Como parte de la alianza, los jugadores Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Nicolás Pieres e Ignacio Heguy llevarán el logo de la marca en la camiseta y conducirán el Nuevo Grand Cherokee de reciente lanzamiento en el mercado local.

El equipo ganador de la última edición de la Triple Corona estará auspiciado durante la temporada 2011 por Etiqueta Negra, Citi y Jeep. Al respecto, Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, señaló: “Es un honor estar junto a un equipo de la envergadura de La Ellerstina y estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza para  promover iniciativas relacionadas al mundo del polo… También estaremos junto a ellos en La Copa de Oro de este año (…) porque creemos que es el marco ideal para exhibir nuestra línea de vehículos”.

Jeep, que celebra este año su 70° aniversario, lanzó recientemente en la Argentina el Nuevo Grand Cherokee, tras exhibirlo en junio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Se trata de la cuarta generación del modelo, que presenta nuevo diseño, con un perfil más aerodinámico, pero conservando el estilo característico de Jeep. Además, estrena un motor naftero V6 de 3.6 litros y 286 caballos, que mejora la eficiencia y el consumo. Se ofrece con caja automática de 5 marchas y el innovador dispositivo “Select Terrain”, que adapta los sistemas de rodaje a cinco terrenos diferentes.

El Nuevo Grande Cherokee también propone, como opcional, la flamante suspensión neumática “Jeep Quadra Lift”, de altura variable, y numerosas tecnologías de conectividad y entretenimiento, como el DVD con pantalla trasera y un disco de 30 GB para almacenar archivos de audio. En seguridad, ofrece siete airbags, control de estabilidad, apoyacabezas activos, frenos con ABS y faros bixenón, entre otros. Su precio es de 66.000 dólares. Más información del modelo en www.jeep.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *