CarsMagazine

Con el Nuevo Fluence, Renault buscará el título de STC2000

Luego de lograr el subcampeonato en 2014, la marca del rombo sale decidida a conquistar la corona de Pilotos. Para ello armó un gran plantel con cinco autos en pista.

renault-tc2000-1

Desde la sede central de Renault Argentina, Renault Sport, la división deportiva de la automotriz francesa, presentó su equipo de Súper TC2000 para la temporada 2015, que se iniciará el 29 de marzo en Junín, Buenos Aires.

La gran novedad, más allá de la actualización estética del Renault Fluence –el sedán mediano del rombo se renovó sobre fines de 2014; ver aquí–, es que ahora Renault Sport tendrá dos estructuras, con cinco autos en pista.

renault-tc2000-2El plantel de Renault Sport para conquistar el título de Pilotos del Súper TC2000.

Por un lado estará el equipo Renault LoJack Team dirigido por Marcelo Ambrogio, donde correrán Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Agustín Calamari; y por otro, se sumará el Renault Sportteam comandado por Sergio Polze, con los pilotos Christian Ledesma y Facundo Della Motta.

“El objetivo, de una buena vez, es el campeonato de Pilotos. Por eso armamos una gran estructura con dos equipos. Vamos con todo por la corona…”, aseguró Alejandro Reggi, Director Comercial Renault Argentina.

En 2014, Renault obtuvo el subcampeonato de Pilotos, Marcas y Equipos del Súper TC2000. A continuación, un video resumen de su temporada…

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *