InicioEMPRESASCon el concept Lacoste, Citroën marca tendencia en Casa FOA

Con el concept Lacoste, Citroën marca tendencia en Casa FOA

Citroën Lacoste

Por tercer año consecutivo, Citroën Argentina es sponsor oficial de Casa FOA, y en esta edición N° 29 de la muestra exhibe, además, un concept car muy particular, denominado Lacoste, especialmente arribado al país para la exposición.

En 2012, la muestra nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo se realiza en La Boca, en el edificio Molina Ciudad (Av. Regimiento de Patricios 1052) y es a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.

“Citroën considera Casa FOA como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de conocer el concept car Lacoste podrá apreciar a los C3 Aircross y C3 Picasso, dos de los últimos lanzamientos de la marca en el país”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Según explica la marca francesa, el concept car Lacoste “es una referencia evidente en el mundo del ocio y del placer, en el que prima un enfoque simplificado del automóvil para ir a lo indispensable, sin renunciar al refinamiento, con un desenfado y una frescura irresistibles”.

A continuación, un video que muestra la inauguración del stand de Citroën Argentina en Casa FOA…

[youtube width=”580″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=tx4V5XxMknk[/youtube]

NOTAS RELACIONADAS