CarsMagazine

Con el 208 WRX, Peugeot Hansen es el campeón del Rallycross FIA

La marca del león se coronó en Rosario campeón mundial de equipos en el WRX. Finalizó la temporada casi 80 puntos por encima de su principal perseguidor.

peugeot-208-hansen

El equipo Peugeot Hansen celebró su campeonato mundial de equipos de Rallycross FIA 2015 en Rosario, donde se desarrolló la última carrera de la temporada. El éxito viajó a bordo de los Peugeot 208 WRX de Timmy Hansen y Davy Jeanney, que mejoraron el 4° puesto obtenido el año pasado.

“Al comenzar la temporada, nuestro objetivo era que el equipo se consagrara campeón. Estábamos muy motivados este fin de semana, atentos a todas las posibilidades de quedarnos con el título de pilotos. Nos vamos muy conformes con nuestra performance, es una buena base que mejoraremos para el próximo año”, sostuvo tras este logro el Director del equipo Peugeot Hansen, Kenneth Hansen.

Luego de tres competencias, el Team Peugeot Hansen finalizó el año con 476 puntos, muy por encima de Ford Olsbergs MSE (399 puntos) y SDRX (336 puntos), que lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Timmy Hansen, que consiguió la segunda ubicación en el campeonato de pilotos y se subió al podio en la carrera argentina, declaró al respecto: Nuevamente el 208 WRX mostró su rapidez y su excelente nivel. Este fin de semana permitió una conducción fácil, fluida y veloz. No pude obtener la victoria, pero ganamos la medalla de plata del campeonato de pilotos. Estoy muy contento”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *