CarsMagazine

Con doble anticipo, Nissan estará en Expoagro 2012

La marca japonesa volverá a exhibir, tal como hizo el verano en Pinamar, a los modelos March y Versa, que se lanzarán próximamente. Además, mostrará la gama de pick ups, integrada por la New Frontier y la NP300. Este año la expo se muda a Junín.


El stand de Nissan en Expoagro 2011, con la pista de pruebas para la pick up New Frontier.

Nissan Argentinafue la primera automotriz en comunicar oficialmente su presencia en Expoagro 2012, la gran muestra del campo que se realiza en marzo de cada año y que en esta oportunidad se mudará a Junín, Buenos Aires, tras haberse realizado en Baradero en sus últimas ediciones.

La exposición se desarrollará del martes 6 al viernes 9 de marzo y allí la marca japonesa tendrá un stand de 900 m2, en los que volverá a exhibir los modelos March y Versa, ambos con lanzamiento previsto durante este año (más info aquí).

Al mismo tiempo, Nissan exhibirá la renovación del X-Trail lanzado sobre fines de 2011 (más info aquí), y desde luego tendrá un espacio especial destinado a su gama de pick ups, con los modelos New Frontier y NP300. Completarán el stand los automóviles Tiida y Sentra, y el SUV Murano.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *