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La Chevrolet Trailblazer ya se vende en la Argentina

Chevrolet Trailblazer

La Chevrolet Trailblazer, el SUV de 7 plazas derivado de la pick up S10, se venderá en la Argentina desde el 10 de diciembre. Será una comercialización bajo formato de preventa, que incluye una bonificación de $ 20.000 para la versión LTZ, que de ese modo congela su precio en $ 335.000 hasta el 16 de febrero.

Pasada esa fecha, la Trailblazer comenzará a venderse oficialmente en el mercado argentino, también en versión LT de menor equipamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=KEPjUD3Bqfw

En ambos casos, LT y LTZ, la Trailblazer propone el motor turbodiésel 2.8 de 180 caballos a 3.800 rpm, con un torque máximo de 470 Nm a 2.000 rpm, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con comando secuencial. También para ambas versiones la tracción es 4×4, con accionamiento electrónico “Shift on the fly” (se puede conectar con el vehículo en movimiento).

Concebida en el Centro de Diseño de GM Sudamérica en conjunto con el desarrollo de la pick up S10, la Trailblazer llega para competir en el segmento que hasta ahora ocupaba solitariamente la Toyota SW4, derivada de la pick up Hilux.

Con un largo de 4,87 metros y un ancho de 1,90 m, la Trailblazer ofrece gran espacio interior gracias a su distancia entre ejes de 2,85 m. La capacidad del baúl es de 205 litros si se utiliza la 3ª fila de asientos, y se amplía hasta 554 litros si el habitáculo se configura sólo para 5 pasajeros.

Como en el Spin, el monovolumen familiar que reemplazó conjuntamente a Meriva y Zafira (ver aquí), la 3ª fila es más alta que la segunda, y ésta es más elevada que la primera para favorecer la visibilidad de todos los ocupantes.

En seguridad, desde la versión LT ya contempla una dotación de 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, asistencia en ascenso y descenso de pendientes, anclajes Isofix para sillas de niños, y apoyacabezas y cinturones de tres puntos en las 7 plazas. Lo único que agrega el nivel LTZ son los faros traseros de LED y la luz antiniebla posterior.

En confort, el nivel LT incluye climatizador automático, computadora de abordo, control de velocidad crucero y audio con CD-MP3, USB, Aux y Bluetooth con comando al volante. La versión LTZ adiciona tapizados de cuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, detalles cromados, espejo interior de oscurecimiento automático, sensor de estacionamiento trasero y butaca del conductor con regulaciones eléctricas, entre otros.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, la Chevrolet Trailblazer se comercializará en 7 colores: Summit White, Carbon Flash, Switchblade Silver, Desert Beige, Aztec Grey, Artemis Grey y Cyclone Grey.

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2 comentarios en “La Chevrolet Trailblazer ya se vende en la Argentina

  1. Hay que tener cuidado con las preventas. La preventa de la Ecosport nueva es un desastre. Las unidades estaban prometidas para el 15 de noviembre y hasta hoy 11/12, sólo entregaron un pequeño porcentaje. Ford no responde. Las concesionarias tampoco. Vean los reclamos en.
    http://www.facebook.com/fordargentina. La recomendación es exigir por escrito las condiciones de entrega y si es posible no quedarse a pie a la espera de un vehículo que puede demorar mucho más de lo prometido.

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