CarsMagazine

Con buen golf, Subaru agasajó a sus clientes en Cariló

La marca desarrolló la primera edición de la “Copa Mundo Subaru” para hombres y mujeres de distintas categorías. Allí, los interesados también pudieron realizar pruebas del New Outback, uno de los modelos más vendidos de Subaru en el país.

Con más de 100 jugadores inscriptos, cerró exitosamente la primera edición del torneo de golf Copa Mundo Subaru, realizado en el Cariló Golf Club entre el 21 y el 22 de enero pasados. La competencia se disputó bajo la modalidad “Medal Play” de 18 hoyos; para caballeros en las categorías de 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36; y para damas de 0 a 36 de handicap.

Los ganadores de la Copa Mundo Subaru, nombre que hace referencia al programa exclusivo para clientes de la marca, fueron Roberto Paz Roque (0 a 9, con 138 golpes); Eugenio Villa Enrique (10 a 16, con 138); Francisco Gutiérrez (17 a 24, con 140) y Carlos Martínez (25 a 36). Cecilia Bosch Cortiglia resultó ganadora entre las mujeres para la única categoría.

Sumado a las dos jornadas de golf, Subaru puso a disposición de los participantes del torneo uno de sus modelos más vendidos en la actualidad, el New Outback, disponible para la realización de test drives por las inmediaciones y los médanos de Cariló.

Este primer torneo del año se encuadra dentro del plan de actividades de Subaru, que mediante esta acción “demuestra su acercamiento al público y a sus clientes y refuerza su presencia en el país”, según destacó la propia marca.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *