CarsMagazine

Con Autoahorro Volkswagen, pagás cuotas fijas por 12 meses

La marca alemana propone una nueva alternativa de financiación que permite abonar la misma cuota fija por un año, sin importar que varíe el valor del vehículo.

autoahorro-volkswagen

A través de Autoahorro Volkswagen, la automotriz alemana propone una nueva alternativa de financiación que permite abonar la misma cuota fija durante 12 meses, sin importar que varíe el valor del vehículo elegido. El plan es válido para los modelos up! take up! 3 puertas, Gol Trendline 3 y 5 puertas, Suran Comfortline, Voyage, Saveiro y Amarok.

En realidad, el denominado Plan Año Seguro de Autoahorro Volkswagen posee dos características distintivas.

Por un lado, el mencionado beneficio de las 12 cuotas fijas permite que a partir de la cuota 2, los montos no se modifiquen hasta la cuota 13 inclusive. De esa forma, el cliente abonará el mismo importe de cuota durante los meses mencionados, sin que se le apliquen los eventuales incrementos de precios que durante el citado período pudiera observar el vehículo suscripto.

Asimismo, el plan incluye un seguro de cancelación de cuotas, que les brinda a los clientes la seguridad de que puedan continuar pagando su Plan de Ahorro ante una interrupción imprevista de sus ingresos. En tal sentido, el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno y como su nombre lo indica, un seguro de cancelación entre la cuota 6 y la cuota 30. Así, ante la ocurrencia de un imprevisto, este seguro cancelará hasta 12 cuotas dentro del período de cobertura indicado. Esta opción está dirigida a personas en relación de dependencia y a monotributistas/autónomos, cubriendo para estos últimos la incapacidad total o parcial.

Para más detalles sobre el Plan Año Seguro podés acercarte a la red de concesionarios de Volkswagen Argentina o ingresar a www.autoahorro.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Con Autoahorro Volkswagen, pagás cuotas fijas por 12 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *