CarsMagazine

Con AG, revisá tu auto gratis en Tecnópolis

Resortes AG

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, está presente en Tecnópolis para ofrecer un servicio de diagnóstico y control vehicular educativo de manera totalmente gratuita.

Esta acción conjunta se lleva a cabo gracias a la iniciativa de CVA (Control Vehicular Argentino) y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). Acompañan a AG las firmas Monroe Fric Rot y Motorcraft.

Quienes visiten la feria de ciencia y tecnología organizada por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación (de martes a domingo, de 12 a 20 hs) y se acerquen al container con el logo de AG podrán realizar el chequeo gratuito.

La revisión comprende el estado de los resortes de suspensión, alineación al paso, diagnóstico de la suspensión por resonancia automatizada basada en variaciones de frecuencias de excitación; una rápida y eficaz verificación del estado y funcionamiento de los sistemas de freno, además del análisis de los gases.

El objetivo de esta acción, apta para toda clase de rodados, es brindar a la ciudadanía un servicio de control vehicular educativo para reducir los accidentes de tránsito y, a su vez, mostrar la capacidad de desarrollo tecnológico que tiene la industria en la Argentina.

Tecnópolis está ubicada en la Av. General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli, Buenos Aires. Para más información sobre esta acción se puede visitar www.ag.com.ar o llamar sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *