CarsMagazine

Comparativa: Ford Ranger actual vs. 2010

CarsMagazine.- Ford Argentina tiene previsto lanzar en agosto al mercado local y regional la nueva versión de su pick up Ranger, que presentará modificaciones estéticas (exteriores e interiores), aunque sin cambios en sus motorizaciones. Si bien el modelo sería presentado a la prensa a fines de julio, desde hace tiempo circulan fotos “espías” sobre la nueva camioneta que se está fabricando en la planta de Pacheco, en Buenos Aires. Y yendo más lejos incluso, la revista brasileña “Autoesporte” ya publicó en su sitio web imágenes oficiales de la denominada Ranger 2010 (las superiores en todos los casos), que CarsMagazine compara a continuación con la actual.


“Terminamos con el misterio. Así es la nueva Ford Ranger, sin disfraces, sin sombras y con todos los detalles”, señala el artículo de “Autoesporte”, medio que tuvo “acceso exclusivo” a fotos oficiales de la nueva pick up que ya están estampadas en catálogos del modelo impresos por la automotriz del óvalo.

Al apreciar las imágenes y en la comparación de la nueva línea Ranger con la que actualmente se comercializa, quedan claros los cambios estéticos en el exterior, que no son trascendentales a excepción de la trompa y la parrilla. Sin embargo, también habrá modificaciones en el interior de la pick up, tanto en el tablero como en el instrumental y en algunos de los comandos.


Donde seguirá todo igual es en el apartado de la motorización, ya que se mantendrán inalterables las dos opciones actuales: nafta Duratec HE 2.3 de 148 CV y diesel Powerstroke 3.0 de 163 CV. Se mantendrá, claro está, las opciones de transmisión 4×2 y 4×4, y las cabinas doble o simple, todas con caja manual de 5 marchas. La Ranger actual está disponible en 12 versiones, con precios sugeridos al público que van desde 61.870 hasta 119.330 pesos.

Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “Comparativa: Ford Ranger actual vs. 2010

    • Carlos,
      El precio de la Ford Ranger con motor 3.0 diesel es de $ 91.670 en la versión más accesible, y de ahí hacia arriba.
      Saludos,
      El equipo de CarsMagazine

  1. necesito saber el precio terminado de la ranger nafta 2.3 doble cab. en mendoza y si viene para colocarle g.n.c. muchas gracias daniel

  2. hola quiero saber el precio actualizado de la ford ranger xls y xlt 0 km puesta en la calle con todos los papeles al día estoy interesado en comprar una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *