CarsMagazine

Cómo será la arquitectura de Audi en el Salón de Frankfurt 2015

La marca alemana construyó un edificio de tres plantas en el centro del predio ferial. Presentará modelos, anticipará tecnologías y ofrecerá una experiencia multimedia.

Audi protagonizará la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt con una estructura imponente: un edificio de tres plantas, construido en un área de 70 por 55 metros y situado en la plaza principal del recinto ferial. Allí, la marca alemana expondrá la genética deportiva de Audi Sport, las innovaciones tecnológicas (desde el Audi Virtual Cockpit hasta la iluminación láser), las tecnologías eficientes de Audi ultra y la historia de la tracción integral permantente quattro.

“Nunca antes hemos desarrollado una exposición temática tan rigurosa como ésta, ni hemos presentado las innovaciones de Audi con tan alto nivel de detalle”, afirmó Luca de Meo, responsable de Ventas y Marketing de Audi AG sobre el edificio que se construyó en dos meses. Se hizo con más de 200 kilómetros de cableado y cerca de 700 m² de superficie LED. En total, tiene espacio para albergar 33 vehículos.

Uno de los espacios más destacados, indudablemente, será la sala de hielo quattro a 21 grados centígrados bajo cero. También habrá una ventana holográfica que emplea realidad aumentada para conectar información digital sobre las tecnologías Audi con los automóviles presentes en la edición. Además, por primera vez en Frankfurt se exhibirá el Audi e-tron quattro concept.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *