Honda mostró la primera imagen oficial del WR-V

La marca japonesa adelantó un boceto de diseño del crossover que fabricará en Brasil a partir de la tercera generación del Fit. Debutará en el Salón de San Pablo.

honda-wrv

Honda difundió el primer boceto de diseño oficial del WR-V. Es un crossover compacto que se fabricará en Itirapina, Brasil, sobre la plataforma de la tercera generación del Fit. Se ubicará por debajo del HR-V y hará su primera aparición pública en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo, a realizarse entre el 10 y el 20 de noviembre.

Todavía sin confirmación para el mercado argentino, se estima que el WR-V estará a la venta en Brasil desde mediados de 2017. Honda no lo confirmó, pero se lanzaría con un motor naftero 1.5 i-VTEC de 116 CV y 149 Nm. La tracción sería delantera y la transmisión, manual de cinco velocidades o automática CVT.

Medios brasileños aseguran que aumentará el despeje respecto del monovolumen a partir del que se construirá. También se especula con que ofrecerá 5 centímetros más de distancia entre ejes que aquél, para tener un total de 2,60 metros. Apuntaría a competir contra las versiones más económicas de modelos como Ford EcoSport (2,52 m de distancia entre ejes) y Renault Duster (2,67 m), entre otros.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *