CarsMagazine

Comienza el curso de conducción en vehículos 4×4 de Toyota

La décimo tercera edición del Toyota Expedition 4×4 pasará por Venado Tuerto, Catamarca, La Pampa, Neuquén y Formosa. Arranca el 30 de septiembre.

toyota-hilux-expedition-4x4

Toyota Argentina anunció el comienzo de la décimo tercera edición del Toyota Expedition 4×4, el curso de conducción segura en vehículos con tracción 4×4 para invitados especiales y clientes de concesionarios. El objetivo es capacitar a potenciales usuarios de Hilux y SW4, y dar a conocer todas sus especificaciones.

Los participantes de este curso reciben herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados: charlas informativas, tips de manejo en diferentes situaciones y pruebas de conducción en un escenario especialmente diseñado para desarrollar lo aprendido.

El nuevo Toyota Expedition 4×4 comenzará el viernes 30 de septiembre en Méndez, Venado Tuerto. Luego pasará por Del Parque, Catamarca (29 y 30 de octubre); Bhassa, La Pampa (12 y 13 de noviembre); Nippon Car, Neuquén (18 y 19 de noviembre); y Homu, Formosa (26 y 27 de noviembre).

El Gerente de Marketing de Toyota Argentina, Juan Pablo Grano, comentó al respecto: “Hemos ajustado la actividad este año para que cada invitado pase más tiempo a bordo de su vehículo para que pueda disfrutar de toda la capacidad y potencial en condiciones todoterreno y de una manera segura”.

toyota-sw4-expedition-4x4

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *