Comienza el Citroën Test Drive Tour por Argentina con el C-Elysée

Los interesados en el sedán compacto que ya se vende en el país pueden reservar una prueba de manejo en cualquiera de los 23 concesionarios.

citroen-celysee-test-drive-tour

Citroën Argentina anunció el comienzo del Citroën C-Elysée Test Drive Tour. Es una iniciativa que propone 24.000 kilómetros de pruebas en 20 ciudades del país a bordo del sedán compacto que acaba de ponerse a la venta en el mercado local (ver más aquí). El tour partirá el 4 de noviembre con tres unidades que girarán por Argentina durante 36 días.

Los interesados en probar el C-Elysée ya pueden hacer su reversa en www.citroencelysee.com.ar. Deben seleccionar la fecha, el horario y el concesionario a través del cual desean gestionar el test drive. Hay 23 concesionarios oficiales de la marca en todo el país adheridos a esta propuesta. En todos ellos habrá encuentros, clínicas y charlas.

“La idea es que puedan inscribirse, tener su lugar para acercarse al concesionario en la fecha planteada del Test Drive Tour en cada ciudad, probar el auto, conocerlo y de esta manera tener un vínculo más cercano a la marca”, comentó la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *