CarsMagazine

Comenzó un nuevo concurso de dibujo infantil de Toyota

La marca japonesa lanzó la 3ª edición de “Dream Car Art Contest”, donde niños y jóvenes, desafiando su imaginación y creatividad, participan por un viaje a Japón.

toyota-1

Toyota Argentina presentó la tercera edición de su concurso de dibujo “Dream Car Art Contest”, abierto a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país.

Este año, Toyota aspira a superar los exitosos resultados de 2013, cuando se recibieron más de 3.500 presentaciones de 21 provincias y un argentino, Uriel Lautaro García, fue seleccionado finalista en la instancia mundial y viajó a Japón junto a su familia para participar de la ceremonia de premiación.

A nivel global, el Programa Dream Car Art Contest es organizado por Toyota Motor Corporation y este año realiza su 9ª edición. En el último año participaron 662.898 dibujos provenientes de más de 75 países del mundo. “¡Dejate llevar por tu imaginación, dibujá ‘El auto de tus sueños’ y viajá a Japón con mamá y papá!”, anuncia la divertida propuesta del concurso de dibujo.

“Estamos orgullosos de presentar la tercera edición de este concurso de dibujo mundial que brinda a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a imaginar un mundo mejor e incentivándolos a dar lo mejor de sí mismos para cumplir sus sueños”, señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas, RSE y Comunidad de Toyota Argentina.

toyota-2A nivel nacional, un jurado compuesto por expertos y directivos de la compañía evaluarán los dibujos en base a la creatividad, la originalidad y técnica artística utilizada. Luego se seleccionarán nueve ganadores locales (tres por cada una de las categorías), que recibirán importantes premios en tecnología.

Las obras ganadoras de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos finalistas de otros países. En Japón, donde está la casa matriz de Toyota, un jurado de expertos realizará la selección de los ganadores mundiales, quienes ganarán un viaje a ese país para el participante y dos adultos acompañantes.

Durante el viaje, los ganadores asistirán a la ceremonia de premiación, aprenderán sobre la cultura japonesa, disfrutarán de visitas a lugares históricos y recorrerán las principales atracciones de Tokio. También habrá premios de órdenes de compra en tecnología para los ganadores nacionales.

Participar es muy sencillo: los chicos deben dibujar y colorear en una Hoja A3, “el auto de sus sueños” y enviarlo junto con el formulario de participación a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires, o al Concesionario Oficial Toyota más cercano. El plazo de recepción de las presentaciones finaliza el 21 de noviembre de 2014.

Para ver los dibujos ganadores de la edición 2013 y obtener mayor información acerca del Programa “Dream Car Art Contest”, ingresá a www.toyotanet.com.ar/dreamcar

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Comenzó un nuevo concurso de dibujo infantil de Toyota

  1. Hola queria saber si este año hay concurso de dibujo xq mi hija le gustaria participar como lo puede hacer espero su repuesta gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *