CarsMagazine

Colorado Rally Concept: la futura pick up de Chevrolet

Hacia 2012, la marca del moñito lanzará una nueva generación de camioneta mediana que se fabricará en distintas partes del mundo y se venderá en la Argentina. Un anticipo de cómo será esta pick up se vio en el Salón de Buenos Aires 2011.

 

 

Una de las grandes atracciones de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 fue el Colorado Rally Concept, un prototipo que adelanta la futura generación de pick up de la marca estadounidense. De aquí, entonces, surgirá la camioneta que seguramente en 2012 reemplazará en la Argentina a la actual S-10.

Lo que se vio en el stand de Chevrolet en La Rural fue la segunda versión de Colorado Concept, en este caso concebido para actuar como vehículo de apoyo o rescate en competencias de rally. Anteriormente, el Colorado Concept se había mostrado en el Salón de Bangkok, en marzo de 2011, aunque con una imagen más convencional.

Analizado en detalle, el Colorado Rally Concept es una pick up de cabina doble, de tracción integral, con llantas de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos en medida 305/60 R18. El motor es un turbo diesel de 2.8 litros, del cual no se comunicó la potencia. Los detalles de este prototipo para adaptarlo al rally fueron desarrollados por el Centro de Diseño de General Motors Sudamérica.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Colorado Rally Concept: la futura pick up de Chevrolet

  1. No se dejen embromar!
    Con una traba de ruedas de auxilio resegura las compañias de seguros deberían bonificar a los tontos que bajan el riesgo y evitan el robo y daño del vehículo.
    Grcias por un comentario del tema robo de ruedas de auxilio en Argentina y cono sur.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *