CarsMagazine

CITROENARG, el nuevo usuario del Doble Chevrón en 7 redes sociales

En busca de ser los referentes digitales de la industria, Citroën Argentina unificó su identidad en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Google+ y Periscope.

citroen-redes-argentinaCitroën Argentina anunció la unificación de su identidad digital. A partir de ahora, CITROENARG será el usuario con el que se presentará en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Google+ y Periscope. Las siete cuentas están verificadas, para que los usuarios tengan la seguridad de que son perfiles auténticos.

Al mismo tiempo, las Fan Pages de Citroën en cada uno de los países en los que está presente se integraron en una misma URL: www.facebook.com/citroen. En esta red social, la marca del doble chevrón suma más de 8,8 millones de seguidores en todo el planeta.

La Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari, destacó: “Para nuestra marca, las redes sociales conforman una herramienta de comunicación fundamental. Por este motivo, nos parece muy importante poder unificar nuestros usuarios y llegar de una manera más simple a nuestro público. Pero aún más importante es poder ser los referentes digitales de la industria automotriz.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *