CarsMagazine

Citroën y Total ya palpitan el Rally de Argentina 2014

Ambas compañías presentaron oficialmente a los pilotos del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team que este fin de semana correrá la fecha mundialista en Córdoba.

citroen-rally-1

Los dos pilotos más importantes del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship (WRC) culminaron su estadía en Buenos Aires con un encuentro diferente de presentación y co-driving con periodistas y celebrities, organizado por Citroën Argentina y Total Argentina.

Horas antes de su partida hacia Córdoba para disputar el Rally de Argentina, Kris Meeke y Mads Ostberg, los dos pilotos más importantes de Citroën Racing WRC, visitaron el Owners Club de Gral. Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Allí fueron presentados oficialmente ante periodistas especializados, quienes tuvieron la oportunidad de subirse como copilotos en vehículos de la distintiva línea DS de Citroën.

La jornada arrancó con un cálido desayuno en la estancia del Owners Club y minutos más tarde comenzó la conferencia de prensa, donde todos los periodistas presentes pudieron participar y consultar los detalles que querían conocer de estos dos nuevos pilotos del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el WRC.

Una vez finalizada la charla, pilotos, periodistas y algunas celebrities se dirigieron a la pista que posee el club y no perdieron tiempo para subirse a los Citroën DS3 y DS4 de la línea distintiva DS que la marca comercializa en nuestro país. Allí, Meeke y Ostberg demostraron su destreza al volante y los invitados pudieron vivir una sensación única.

El equipo disputará la carrera del 8 al 11 de mayo con epicentro en Villa Carlos Paz, donde el Citroën Total Abu Dhabi Rally Team buscará salir victorioso en el desafiante terreno cordobés, como lo hizo en varias oportunidades en los últimos años.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *