Citroën y TOTAL presentaron su equipo de Turismo Nacional

Ambas marcas unieron fuerzas para formar el Citroën TOTAL TN Racing. Habrá tres C4 en pista, confiados al campeón Matías Rossi, Diego Mungi y Lucas Colombo.

citroen-total-tn-racing-1

Con una convocatoria desde el Faena Arts Center de Puerto Madero, Citroën Argentina y TOTAL Argentina presentaron el Citroën TOTAL TN Racing, la escudería con la que competirán durante 2015 en la Clase 3 del Turismo Nacional. El equipo contará con tres Citroën C4 en pista, que serán conducidos por Matías Rossi –vigente campeón de la categoría con esta misma escudería–, Diego Mungi y Lucas Colombo Russell.

Con el objetivo de repetir la corona obtenida en 2014, Citroën Argentina renovó su apuesta por el Turismo Nacional, ahora con tres unidades. Y para ello se asoció a TOTAL Argentina, compañía líder en lubricantes, con la que mantiene una alianza a nivel internacional desde hace 47 años.

citroen-total-tn-racing-2

De esta manera, TOTAL se involucra con mucha más fuerza en el automovilismo nacional, bajo una nueva estrategia de comunicación de marca y con gran influencia en el campo técnico del deporte motor.

“Nos une una alianza internacional de casi 50 años con varios éxitos deportivos en disciplinas como el WRC, donde hemos visto a ambas marcas trabajar en conjunto en Argentina desde hace varias ediciones”, destacó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL Argentina.

citroen-total-tn-racing-3

“Ahora esta alianza se traslada a las pistas de una categoría con gran potencial de crecimiento, en la que ambas marcas juntas en un equipo trabajarán para ser campeones”, agregó.

A su turno, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, consideró: “En los últimos años el automovilismo se ha convertido en el segundo deporte de los argentinos y puntualmente, el Turismo Nacional es la categoría más federal, algo que esperamos nos acerque aún más a nuestros clientes de todo el país”.

citroen-total-tn-racing-4

Tras ello, recordó que “el 2014 fue un año ideal para los equipos de pista de la marca, con sendos títulos en el TN a nivel nacional y en el WTCC a nivel mundial”. Por esa razón, admitió sentir “un verdadero orgullo” por contar con Rossi y José María “Pechito” López, “los dos mejores pilotos argentinos” desde la óptica de la marca francesa.

El campeonato de Turismo Nacional se iniciaba el fin de semana del 14 y 15 de febrero en el autódromo de La Plata, Buenos Aires. A continuación, un video presentación del Citroën TOTAL TN Racing…

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *