CarsMagazine

Citroën y Pechito van por el tricampeonato en el WTCC 2016

Una nueva temporada del Mundial de Turismo está por arrancar y el Citroën C-Elysée del bicampeón mundial está listo para intentar revalidar la gloria.

Este fin de semana comenzará, en el Circuito de Paul Ricard, una nueva temporada del World Touring Car Championship (WTCC), la categoría de la FIA que tiene a Citroën Racing y a José María López como actuales bicampeones. Y lejos de conformarse con lo logrado hasta acá, el equipo francés y el piloto argentino van en busca de repetir la gloria.

“Me siento muy animado con la idea de empezar una nueva temporada. Es uno de mis momentos preferidos del año. Después del trabajo hecho estos últimos meses, arrancamos desde cero y estamos impacientes por ver dónde nos situamos respecto de la competencia”, declaró Pechito, que nuevamente estará al volante del Citroën C-Elysée.

A diferencia del año pasado, Citroën Racing tendrá como pilotos oficiales únicamente al cordobés y a Yvan Müller. Los otros tres C-Elysée pertenecerán a la estructura del Sébastien Loeb Racing, el nuevo equipo compuesto por Mehdi Bennani, Tom Chilton y Grégoire Demoustier que disputará el WTCC Trophy, reservado a los privados.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *