Citroën y Fric-Rot potencian su alianza estratégica

La marca francesa, a través de su área dedicada a la atención a empresas, y el líder en amortiguadores y suspensión, de la firma Tenneco, establecieron un acuerdo con importantes beneficios para la cadena comercial de este último.

En el marco de la 7ª Convención de Distribuidores Tenneco Argentina, Citroën Business, el área dedicada a la atención a empresas de la marca francesa, y Fric-Rot, líder en fabricación de amortiguadores y sistemas de suspensión, representante en el país de la firma Tenneco, realizaron una alianza estratégica con importantes beneficios para la cadena comercial de la empresa especialista en amortiguación.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Nordelta, Buenos Aires. Allí se estableció este acuerdo entre las partes para que los distribuidores y mostradores destacados puedan adquirir unidades Berlingo Furgón y Jumper con descuentos, entre otros beneficios.

Si bien Citroën Argentina presta servicio a Fric-Rot desde hace ya varios años, esta nueva iniciativa implica un enorme valor agregado para la red logística, que además contará con la unidad ploteada con la imagen de marca y del cliente.

Además de recibir descuentos en la adquisición de unidades, los clientes contarán con servicio exclusivo por parte de los Business Coach de Citroën, como así también soporte de todos los concesionarios de la red a lo largo y ancho del país. La puesta en marcha de esta acción supone para los distribuidores un gran aporte en su operativa logística y afirma aún más el lazo entre ambas marcas.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *