CarsMagazine

Citroën te lleva al Rally de Argentina 2013; cómo participar…

citroen-promo-rally

Citroën Argentina organizó un nuevo concurso que premiará al ganador con un viaje a Córdoba para dos personas para vivir el Rally de la Argentina 2013, que se correrá del 1° al 4 de mayo y que marcará la despedida de Sébastien Loeb del público local.

El múltiple campeón, retirado de la competición a tiempo completo a fines del año pasado, eligió disputar sólo algunas carreras en 2013, y entre ellas eligió la de Argentina, que ganó en sus siete últimas ediciones. Así, volverá a acelerar por última vez sobre su DS3 WRC en las sierras de Córdoba.

Como sponsor oficial del Rally Mundial en Argentina, Citroën organizó un concurso desde su página web, www.citroen.com.ar, que invita a contestar una serie de preguntas (las respuestas están en el propio sitio).

Entre quienes respondan correctamente se sorteará un viaje Córdoba para dos personas, con traslados en avión, alojamiento y un automóvil Citroën para desplazarse, además de una cámara JVC para filmar en HD la última carrera de Loeb en Argentina.

El concurso se desarrollará del jueves 11 al jueves 25 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo. Como segundo premio se entregará otra filmadora JVC HD.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *