CarsMagazine

Citroën te invita a jugar un partido de fútbol en Casa Amarilla

Para participar, hay que realizar un servicio de mantenimiento postventa en la Red Oficial de Concesionarios Citroën antes del 31 de enero. Los detalles, en esta nota.

citroën-c3-boca-juniors

La división Postventa de Citroën Argentina invitará a once clientes a jugar un partido de fútbol en el Complejo Pedro Pompillo (comúnmente conocido como Casa Amarilla), el predio de entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors. Para ganarse un lugar, hay que realizar un servicio de mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios Citroën antes del 31 de enero.

Quienes resulten elegidos, tendrán la posibilidad de llevar un acompañante, para completar el listado de 22 convocados. Y los que no hayan tenido esa suerte, participarán del sorteo por una camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors, firmada por integrantes del plantel profesional.

Para mayor información sobre cómo participar de este concurso, se recomienda ingresar a www.lapasiontelleva.com, el sitio web que Citroën creó a partir de su estrategia de alianzas con el fútbol a nivel mundial.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *