CarsMagazine

Citroën también está en La Rural de Palermo

CarsMagazine.- Citroën es otra de las automotrices con presencia en la Exposición Rural que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo hasta el martes 5 de agosto. En su stand de 288 m2, se exponen las últimas novedades de la marca francesa en el país, como el Grand C4 Picasso y el Nuevo C5. Pero también se presenta como primicia una nueva versión Exclusive Plus del Citroën C4 Sedán, que incorpora aún más tecnología al servicio del confort y la seguridad (ver nota aparte).

C4 2.0i 16v Exclusive Plus: es una nueva versión del exitoso modelo de producción nacional, concebida sobre la base de la versión 2.0i 16v Exclusive, a la cual se le agregaron los siguientes opcionales: faros de xenón bidireccionales, radar delantero, bluetooth y asiento del conductor con regulación eléctrica.

Grand C4 Picasso: recientemente presentado en el mercado automotriz argentino, es un monovolúmen de siete plazas, innovador y tecnológico. Se distingue por una visibilidad y luminosidad fuera de lo común, gracias a un parabrisas panorámico, junto a un habitáculo amplio y modulable. Se ofrece con motor naftero 2.0 16v de 143 CV, o diesel 1.6 HDi de 110 CV.

Nuevo C5: presentado por Citroën Argentina como avant premiere mundial a principios del 2008, se lucirá nuevamente frente al público local. Este flamante modelo que la marca lanzará comercialmente a fines de 2008 entra con decisión en el segmento de los vehículos de gama media-alta. El Nuevo C5 se caracteriza por su alto nivel de calidad y standing.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *