Citroën sortea una beca para el taller “Diseño de Transporte”

Para saber cómo participar hay que ingresar a las redes sociales de Citroën Argentina (@citroenarg). El taller lo dicta el diseñador José Luis Denari.

citroen-diseno-automotriz

Citroën Argentina invita a todos los interesados en el diseño automotor a participar por una beca para asistir al taller “Diseño de Transporte” que año tras año dicta el diseñador y periodista José Luis Denari. En los perfiles oficiales de la marca del doble chevrón en Twitter y Facebook (@citroenarg) se explica cómo hacerlo.

El taller cuenta con el patrocinio de Citroën Argentina, que invita a interpretar el futuro para el desarrollo de un concepto de movilidad con el espíritu de la marca. Se realizará desde el martes 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre y permitirá que uno de los participantes viaje a Brasil para conocer el Centro de Diseño de Citroën en América Latina. El Director General de Diseño le hará una devolución de su trabajo durante los tres meses de trabajo.

“Diseño de Transporte” se dictará los martes de 19 a 21:30 en la Fundación Lory Barra, La Rivera 150, Bajo de San Isidro. Entre los temas a desarrollar, se destacan Historia de las Carrocerías, Evoluciones del diseño automotriz de Citroën e inicio del proyecto “Desarrollo de un concepto de movilidad con el espíritu Citroën”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *