CarsMagazine

Citroën se lanzó en Twitter e invita al Rally de Argentina

La marca francesa ya está presente en una de las redes sociales más populares. Aprovechando el inminente Rally en Córdoba, a fines de mayo, invitará a sus seguidores, sorteo mediante, a vivir la carrera con grandes beneficios.


Tras haberse lanzado en Facebook, ahora Citroën Argentina también está en Twitter.

Citroën Argentina comunicó su lanzamiento oficial en Twitter, justo una semana después de haber hecho lo propio en Facebook, otra de las redes sociales más populares del mundo y también en nuestro país.

En ese contexto, Citroën lanzó también un concurso para que sus seguidores puedan viajar al Rally de la Argentina, que se desarrollará en Córdoba del 26 al 29 de mayo, y en el que competirá el equipo oficial de la marca francesa con el modelo DS3. Participar del concurso es muy fácil. Lo harán todos los seguidores de la página de Twitter del Rally (www.twitter.com/citroenrally) que realicen un comentario con la siguiente mención:

Seguí a @CitroenRally y hacé RT para sorteo estadía 2 noches+préstamo auto para viajar al #RallyCordoba #ctrn http://t.co/Zw6ER1f

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.citroen.com.ar, en la sección Citroën News, Concursos. El premio del sorteo consiste en el préstamo de un vehículo marca Citroën, dos noches de hotel, acceso VIP a la carpa Citroën del Súper Especial y acceso VIP a la carpa de la marca del Especial Cóndor Cuesta Blanca + Cena en el stand de Citroën Racing con el equipo. Participarán todos los seguidores que hayan retwiteado el concurso desde el inicio del sorteo hasta su finalización.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *