CarsMagazine

Citroën Road Show: video en HD y las mejores fotos

El sábado por la tarde, Sébastien Loeb hizo delirar a miles de fanáticos que se acercaron al Obelisco, para verlo en acción sobre el DS3 WRC en plena Av. 9 de Julio. Lo mejor de la exhibición, en este clip en alta definición y una galería de imágenes.
[media id=73 width=590 height=478]

Tal como había hecho en 2009 en los bosques de Palermo, Sébastien Loeb le imprimió a la Ciudad de Buenos Aires toda la adrenalina del rally de alto nivel. El francés, siete veces campeón mundial de la disciplina, aceleró el sábado por la tarde su Citroën DS3 WRC en plena Av. 9 de Julio, frente al Obelisco porteño, en el marco de un nuevo “Citroën Road Show”. Una verdadera fiesta a modo de adelanto del Rally de la Argentina 2011 que se correrá este fin de semana en Córdoba, donde CarsMagazine volverá a estar presente para cubrir todas sus alternativas.

Ante una convocatoria estimada en 40.000 personas (según informaron los organizadores), Loeb y su compañero de equipo, el también francés Sébastien Ogier, aceleraron el DS3 WRC en un circuito especialmente diseñado sobre la Av. 9 de Julio, entre Av. De Mayo y el mismísimo Obelisco. Además de las vallas perimetrales de protección para el público, se dispuso de lugares para esparcimiento y de una carpa VIP para invitados y prensa. Esta segunda edición del “Road Show” se desarrolló entre Citroën Argentina y una serie de “main sponsors”, entre ellos: Fric-Rot, Total, Red Bull, Lo Jack, Edox y Personal.

Lo mejor del “Road Show” de Citroën en Buenos Aires, en el video al comienzo de este mismo artículo (filmado en Alta Definición), y en la posterior galería de imágenes, con todo el color de una nueva fiesta del rally trasladada al ámbito porteño. Todo esto, como se apuntó, a modo de aperitivo de la auténtica carrera, que se disputará del 26 al 29 de mayo en la sierras cordobesas, como 5ª fecha del Campeonato Mundial de Rally 2011.


Según informaron los organizadores, unas 40.000 personas vibraron con el Road Show de Citroën.


Sébastien Loeb, 7 veces campeón del WRC, aceleró su Citroën DS3 WRC en la Av. 9 de Julio.


También participó de la exhibición Sébastien Ogier, segundo piloto del equipo oficial Citroën.


Pilotos y navegantes brindaron una conferencia de prensa que condujo Sergio Goycoechea.


Luis Basavilbaso, director general de Citroën Argentina, junto a Loeb, antes del Road Show.


Fric-Rot fue una de las marcas que también auspiciaron el Road Show. Aquí, sus promotoras.


Mauricio Macri, Jefe de Gobierno, tampoco quiso perderse la fiesta del rally en Buenos Aires.

Compartir:
CarsMagazine

Los comentarios están cerrados.