CarsMagazine

Citroën lanzó la serie especial C3 Techno en Argentina

Son 500 unidades con llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizados bordados alusivos al modelo, cámara de retroceso y cargador de batería portátil para smartphones.

citroen-c3-techno

Citroën lanzó el C3 Techno en Argentina. Se trata de una serie especial de 500 unidades con llantas de aleación “Wind” de 16 pulgadas, tapizados bordados alusivos al modelo, cámara de retroceso y cargador de batería portátil Citroën para smartphones.

La nueva edición limitada fue presentada en el marco del festival Ciudad Emergente, un evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que se desarrollará hasta el domingo 25 de septiembre en la Usina del Arte.

La Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari, expresó: “Nuestros diferenciales de marca son muy claros: la innovación, la creatividad y la tecnología. Sin duda estos valores referenciales sobre los que sustentamos nuestros productos coinciden con las activaciones que acompañamos a lo largo del año. En esta oportunidad, en Ciudad Emergente, un festival de envergadura y muy al estilo Feel Good”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *