CarsMagazine

Citroën presentó el C4 argentino en Brasil

CarsMagazine.- Citroën presentó en Brasil su modelo C4 sedán, que se fabrica en la Argentina, en la planta del Grupo PSA en El Palomar, y que se comercializará en el vecino país bajo el nombre de C4 Pallas.

Con la presencia de los actores Kiefer Sutherland y Araceli González, elegidos por la marca francesa para protagonizar la campaña internacional de este nuevo vehículo, Citroën festejó el lanzamiento del C4 en Brasil.

La fiesta reunió unos 1.500 invitados especiales (famosos, clientes, concesionarios, etc.) que participaron de un cocktail seguido de un show de la cantante Marisa Monte, en la sala de espectáculos Vivo Río.


El nuevo modelo de Citroën, el C4, será protagonista de una campaña internacional creada por la Agencia Euro RSCG. Con un guión intrigante y diferenciado, muestra toda la tranquilidad y seguridad que el modelo ofrece al consumidor. El lanzamiento de la campaña televisiva del C4 en Argentina está previsto para principios de agosto.

“El lanzamiento del C4 es un hito en la historia de Citroën en Argentina. Estamos presentando un automóvil nacional, de calidad y con una alta capacidad tecnológica. El C4 es un vehículo de última generación, robusto, seguro y con detalles exclusivos, que lo diferencian de sus competidores directos”, afirmó Jean Christophe Muñoz, Director de Citroën Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *