InicioEMPRESASCitroën premió a sus mejores técnicos y recepcionistas

Citroën premió a sus mejores técnicos y recepcionistas

Por quinto año consecutivo, la marca realizó la Crosiere du Chevron, una competencia de conocimientos y habilidades que reconoce a los mejores en ambos rubros.

citoen-1

Como parte de su programa de Calidad de Servicio, Citroën Argentina realizó, por quinto año consecutivo, la Crosiere du Chevron, una competencia de conocimientos y habilidades donde se evalúan los TEC’S (Técnicos Expertos Citroën) y los REC’S (Recepcionistas Expertos Citroën), reconociéndose a los mejores con interesantes premios.

La Croisière es una forma que impuso Citroën para retribuirles a los técnicos expertos y recepcionistas el esfuerzo realizado durante el año. Consiste en pruebas de evaluación teóricas y prácticas en las cuales se ponen de manifiesto los conocimientos y toda la experiencia de estos especialistas, que culmina con una premiación para los mejores.

El objetivo de esta sana competencia es animar a la red de concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio. Para ello se invitó a los 24 mejores promedios de los TEC’S y los 6 mejores de los REC’S para participar en la Croisière du Chevron 2014.

citroen-2

“En este año especial en términos de ventas, la Croisière es una motivación para enfocar todos los esfuerzos en el servicio y la posventa”, expresó Horacio Perícola, Responsable de Servicio de Citroën Argentina.

Los ganadores –y los concesionarios representados por los mismos– fueron los siguientes…

Técnicos Expertos
1°) Julio Ariniella – Bigsur
2°) Roberto Cabrera – Le Mans
3°) Fernando Maicer – Graft y Swerdt

Recepcionista
1°) Hugo Gavazzi – Naum
2°) Alejandro Nuñez – Fortunato Fortino

Premio a la Sinergia con la Marca
Facundo Yarade – Lourdes

NOTAS RELACIONADAS