CarsMagazine

Citroën Postventa presentó su nueva campaña publicitaria

Se basa en un comercial de TV que hace referencia a la posibilidad de conocer cuál será el precio del servicio de mantenimiento antes de acudir al taller oficial.

citroën-postventa

Citroën Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria para su división Postventa. A través de un spot televisivo denominado “Pronósticos”, la marca francesa les explica a sus clientes que tienen la posibilidad de conocer cuánto les van a cobrar en el taller oficial el servicio de mantenimiento antes de realizarlo.

El Gerente de Marketing Repuestos y Servicios, Ignacio Ortiz, comentó al respecto: “Mediante esta comunicación queríamos reforzar la empatía con nuestros clientes reforzando el mensaje de calidad y transparencia que marcan el rumbo de nuestro trabajo”.

Por su parte, el Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina, Patricio Busso, explicó: “Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën, ya que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje Precios Transparentes a través de un modo optimista y humano”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *