Citroën ofrece un 10% de descuento en el Nuevo C3

Durante mayo comercializará la versión 1.5 Origine a un precio final de $ 129.600. La oferta es a través del canal de ventas tradicional en todos los concesionarios.

citroen-c3-origine

En un contexto de mercado en retracción, Citroën Argentina lanzó una promoción especial para el Nuevo C3 en versión Origine, que durante el mes de mayo se ofrecerá con un 10 por ciento de descuento sobre el precio de lista; es decir, por $ 129.600.

La promoción, válida hasta el 31 de mayo, estará vigente en el canal tradicional de ventas de la marca francesa, en toda su red de concesionarios, y consiste en la versión Origine, equipada con el motor naftero de 1.5 litros y 90 caballos, en sociedad con una caja manual de 5 velocidades.

Del equipamiento de esta versión se destaca la dirección eléctrica variable, aire acondicionado, doble airbag con frenos ABS, alzacristales delanteros eléctricos, volante con regulación en altura y profundidad, cierre automático en rodaje, espejos exteriores eléctricos, asiento del conductor con regulación de altura, computadora de abordo, asiento trasero bipartido 1/3 – 2/3, y equipo de audio con CD-MP3, entrada Auxiliar y comando al volante, entre otros.

El Nuevo C3 ofrece siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

Compartir:

2 comentarios en “Citroën ofrece un 10% de descuento en el Nuevo C3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *