CarsMagazine

Citroën: nueva apuesta de verano, en Pinamar Norte

La marca francesa cambió su estrategia y mudó el clásico stand de Av. Bunge hacia una zona más exclusiva y diferenciada de la ciudad. En un espacio innovador, se ofrecen pruebas de manejo que los visitantes pueden compartir en Facebook.


El Citroën Créative Tour 2012 ya está en marcha, en el stand de Av. Del Olimpo y Aquiles.

Por Martín Egozcue (especial desde Pinamar, Buenos Aires)
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

Citroën Argentina cambió su estrategia de acciones de verano, al reemplazar su tradicional stand de Pinamar sobre la Av. Bunge por un nuevo espacio ubicado en la zona norte de la clásica localidad balnearia. Además, la marca amplió su campo de acción, con la inauguración de un espacio exclusivo en Mar del Plata y presencia destacada en Punta del Este.


Con este espacio, Citroën se propuso llegar a un público distinto y de manera diferenciada.

En Pinamar, Citroën despliega lo que denomina “Citroën Créative Tour 2012”, con un stand que funcionará durante todo enero en Pinamar Norte, ubicado en Av. Del Olimpo y Aquiles. Allí, Citroën realiza una apuesta distinta a la de años anteriores, al alejarse del centro de Pinamar y acercarse a una zona más exclusiva.


El DS4, que se lanzará en Argentina en marzo, es una de las estrellas del stand en Pinamar Norte.

Este nuevo espacio de Citroën –inaugurado oficialmente el viernes 6 de enero en una fiesta a la que asistió CarsMagazine y donde tocó DJ Zucker– permite un contacto con toda la gama de productos de la marca. Además, se exhibe el DS4, modelo ya mostrado al público en el Salón de Buenos Aires 2011 y que se lanzará en la Argentina en marzo próximo. Se anticipó que su preció estará en torno a $ 185.000 y que llegará con motor naftero turbo 1.6 de 156 CV.


DJ Zucker le puso ritmo a la noche del 6 de enero, en el comienzo del “Citroën Créative Tour”.

El público también puede realizar pruebas de manejo de la gama actual de Citroën en la Argentina, incluido el DS3, con una característica especial: mientras se conduce el vehículo por las calles de Pinamar Norte, se realiza una filmación con cámara abordo que puede compartirse al instante en Facebook, y que también se sube al Brand Channel en YouTube del Citroën Créative Tour. Para los chicos también hay atracciones, con simuladores de manejo y video consolas, para jugar al Gran Turismo 5 con el GT by Citroën.


El DS3 con la nueva combinación de color fucsia es otra de las atracciones del stand de Citroën.

“Acorde a una política coherente en materia de cuidado del medio ambiente, toda esta nueva propuesta prioriza la preservación de los espacios naturales, el respeto de las características propias del lugar, la utilización de materiales no contaminantes y el uso de tecnologías que permiten reducir drásticamente el consumo de electricidad y la contaminación”, destacan especialmente desde Citroën Argentina.


El público puede probar la gama completa de vehículos y compartir la experiencia en Facebook.

MAR DEL PLATA Y PUNTA DEL ESTE
La marca francesa no sólo limitó su presencia a Pinamar, sino que la amplió a Mar del Plata y Punta del Este. En “La Feliz”, el 28 de diciembre pasado se inauguró el Citroën Store, un espacio exclusivo dentro del Open Bay, frente a Playa Varese, ideal para combinar el mejor servicio gastronómico y la tecnología. Ubicado en Paseo Jesús de Galíndez y Av. Colón, este imponente Lounge, Grill & Bar ya es punto de referencia y dispone de la mejor propuesta para degustar tragos, tapas y comidas, y vivir el “Lifestyle Citroën” los 365 días del año.


Para los más chicos (y no tanto) nada mejor que divertirse con el GT by Citroën en el GT5.

Por su parte, Citroën estará presente también en Punta del Este, en el parador “Caras Solanas”. Asimismo, la marca participará en fiesta de la revista, el miércoles 11 de enero, en la que los periodistas de la publicación entrevistarán a las personalidades del verano 2012 a bordo de un DS3.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Citroën: nueva apuesta de verano, en Pinamar Norte

  1. hola estoy en gesell tengo un citroen c4 pack look 2012 y me robaron la rueda, donde puedo comprar una te 1553839147 de cap.fed.

  2. ALE ROTUNDOJANDRO 14/02/2012 a las 21:43 - Responder

    Todo barbaro pero yo pague mi Citroen en diciembre y todavia no tendo respuestas ni de citroen, ni del concesionario NaveMotor en Quilmes BsAs………..Gracias

  3. georgina carosella 17/01/2012 a las 20:29 - Responder

    hola, quiero un número de telefono para llamar y preguntar sobre un citroen c3 air cross ya que no soy de pinamar, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *