InicioEMPRESASCitroën materializa en Argentina su nueva imagen de marca

Citroën materializa en Argentina su nueva imagen de marca

Los concesionarios locales del doble chevrón comenzaron a implementar la flamante identidad de la compañía. Los primeros en reflejar el cambio fueron L’EFFORT y D’ARC. La meta es que a fines de 2012 todos ya hayan adoptado esta nueva imagen global.


La nueva imagen de marca de Citroën comienza a verse en sus concesionarios en Argentina.

Citroën comenzó a trasladar su nueva identidad de marca a sus concesionarios. En 2009, cuando la compañía cumplió su 90° aniversario de vida, lanzó un nuevo slogan, “Créative Technologie”, acompañado de un flamante logo, más moderno y con los chevrones en relieve, que conformaron la nueva imagen de marca. A eso se sumó el lanzamiento de la recuperada línea DS, posicionada como de alta gama, de la que ya surgieron los modelos DS3 (ya arribado a la Argentina) y DS4.

Poco tiempo después de aquel anuncio desde Francia, Citroën comenzó a plasmar su nueva identidad en cada uno de los mercados en los que está presente. Y la Argentina, desde luego, está entre ellos. Así fue que la filial local de la marca ya cuenta con sus tres primeros concesionarios enmarcados dentro de esta nueva identidad. Se trata de D’ARC, en sus sucursales de Av. Del Libertador 6988 y Guayra 1530 (ambas en Capital Federal), y de L’EFFORT, en Av. Espora 1284 (Tandil, Buenos Aires).

Entre las modificaciones realizadas en las instalaciones de los concesionarios mencionados, se destacan la nueva cartelería exterior e interior, los flamantes mobiliarios normalizados y un nuevo concepto de recorrido del cliente con áreas destacadas (Podio de Actualidad, Alta Gama, Sala de Clientes y Recepción de Servicio).

El objetivo de Citroën es continuar trabajando junto con su red de concesionarios durante 2011 y lograr que todos sus puntos de venta adopten la nueva imagen corporativa para fines de 2012. Actualmente, hay otros 25 proyectos en curso para la adecuación de tal cambio en la Argentina.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.