CarsMagazine

Citroën relanzó el C4 Lounge S en Argentina, por $421.500

Es el regreso de la versión con estética deportiva del sedán nacional, ahora con las mejoras en tecnología y seguridad que sumó a partir de su última actualización.

c4lounge-s

Citroën puso a la venta en el mercado argentino el C4 Lounge S. Es el regreso de la serie especial con estética deportiva del sedán nacional, pero con los agregados en tecnología y seguridad que ofrece a partir de su última actualización (ver más aquí). El precio oficial es de $421.500.

Desarrollado a partir de la versión Feel Pack, la edición S agrega tapizados de cuero, monogramas alusivos al modelo en los laterales y la plancha de abordo, llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño exclusivo, zócalos de aluminio en las puertas delanteras, palanca de cambios con estilo deportivo, salida de escape doble con puntera cromada y carcazas de espejos exteriores cromados.

Equipa el motor naftero THP 1.6 turbo de 165 CV y 240 Nm de par máximo entre 1.400 y 4.000 rpm, en este caso acoplado a una caja manual de seis velocidades. Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

En cuanto al equipamiento, el C4 Lounge S ofrece control de estabilidad y tracción, asistente al arranque en pendientes, airbags laterales y nueva central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital.

Además, viene con la tecnología Mirror Screen, que permite “espejar” ciertas funciones de un smartphone en la pantalla del vehículo (ver prueba aquí). Es compatible con Mirror Link (para dispositivos Android) y Apple CarPlay (para sistema operativo iOS). También trae cámara de retroceso y luz de giro delantera en color cristal (blanca).

c4lounge-s-2

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Citroën relanzó el C4 Lounge S en Argentina, por $421.500

  1. Este precio corresponde al S Edition (de hecho hoy el S Edition está más barato que esto), que tiene ESP, 6 Airbags, asientos de cuero, techo eléctrico, Hill Assist, etc. Una máquina con el motor THP

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *