CarsMagazine

Citroën lanzó el C4 Lounge “10 Años” en Argentina

Es una serie limitada de 500 unidades, basada en el nivel de equipamiento Feel Pack y con motor naftero o diésel. Qué agrega y cuánto vale, en este informe.

citroen-c4-lounge-10años-4

En conmemoración de la década de fabricación de la familia C4 en el Centro de Producción de El Palomar, Citroën puso a la venta en Argentina el C4 Lounge “10 Años”. Es una edición especial, limitada a 500 unidades, que se distingue por contar con detalles estéticos y de equipamiento exclusivos.

Para esta serie limitada, la marca del doble chevrón ofrece dos versiones: THP 165 MT Feel Pack 10 Años y HDI 115 MT6 Feel Pack 10 Años. El primero tiene un motor naftero THP 1.6 litros turbo de 165 CV y el segundo, un turbodiésel HDI 1.6 litros de 115 CV. En ambos casos, la transmisión es manual de seis velocidades.

El precio del Citroën C4 Lounge THP 165 MT Feel Pack 10 Años es de $486.000. El del Citroën C4 Lounge HDI 115 MT6 Feel Pack 10 años, de $483.500. En comparación con sus versiones convencionales, el valor es $24.000 más alto.

Sobre las opciones Feel Pack, la flamante edición especial agrega proyectores delanteros de xenón, espejos retrovisores rebatibles, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas (de diseño “Miami”), tapizados de cuero y alcántara específicos, pomo de palanca de cambios tipo “sport” y alerón trasero. Además, tiene monogramas alusivos al modelo en el exterior y en los tapizados, las alfombras y la plancha de abordo.

De las versiones Feel Pack que se producen en serie mantiene los seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), el control de estabilidad y tracción, los anclajes Isofix, el bloqueo de puertas, la cámara de marcha atrás, el cierre centralizado de puertas y baúl con mando a distancia, el encendido automático de luces y el sensor de lluvia.

Asimismo, viene con climatizador automático bizona, radio con CD, MP3, USB y Bluetooth (con mandos al volante); sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada y Mirror Screen, navegador satelital, toma de 12V trasera, apoyabrazos central delantero regulable en altura, tapizados de cuero, Leds delanteros y traseros, y techo solar eléctrico.

“El inicio de fabricación del Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca, permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. En el 2007 se presentó el C4 sedán, al año se sumó el C4 hatch y, en el 2013, Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, comentó el Gerente de Producto de Citroën Argentina, Thomas Burguet.

citroen-c4-lounge-10años-7

citroen-c4-lounge-10años-3

citroen-c4-lounge-10años-8

citroen-c4-lounge-10años-9

citroen-c4-lounge-10años

citroen-c4-lounge-10años-5

citroen-c4-lounge-10años-6

citroen-c4-lounge-10años-2

citroen-c4-lounge-10años-10

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *