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Citroën lanzó el C4 Cactus “Rip Curl”, ideal para surfistas

Edición limitada (150 unidades) con equipamiento adicional pensado para amantes del surf. En qué se diferencia de la versión Shine, por $493.000 (precio bonificado).

Desde su stand de verano en Pinamar, Citroën Argentina lanzó a la venta una edición limitada del C4 Cactus, denominada Rip Curl. Son 150 unidades del SUV compacto de la marca francesa con equipamiento exclusivo pensado para los amantes del surf. Su precio de lista es de $517.000; es decir, 10.000 pesos más que la versión Shine sobre la cual está basada; pero Citroën ofrece una bonificación especial y así, el precio final es de $493.000.

Como elementos diferenciales, el C4 Cactus Rip Curl incorpora tapizados de cuero, barras de techo y espejos retrovisores blancos, protectores de paragolpes específicos, y etiquetas “Rip Curl” en las butacas y las alfombras, que son de diseño exclusivo. Además, por dentro hay terminaciones en color naranja. Adicionalmente, incluye un kit de productos playeros de Rip Curl. Las opciones de colores de carrocería son Negro, Rojo Aden y Olive Brown, siempre en combinación con “airbumps” negros.

La mecánica de C4 Cactus Rip Curl sigue siendo turbo-naftera de 3 cilindros, 1.2 litros y 110 caballos, con transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. El resto del equipamiento se mantiene tal cual la versión Shine lanzada en Argentina en junio de 2017 (ver más aquí).

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