CarsMagazine

Citroën hará otro Road Show en Buenos Aires

Será el sábado 21 de abril, en Av. Figueroa Alcorta frente a la Facultad de Derecho, a modo de anticipo del Rally de la Argentina que se correrá en Córdoba del 26 al 29. Además, concurso de Citroën en Facebook para viajar a la carrera con el equipo.

Como anticipo del Rally de la Argentina 2012, que se correrá del 26 al 29 de abril en Córdoba, Citroën realizará un nuevo Road Show en la Ciudad de Buenos Aires, esta vez en la Av. Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho. La cita es el sábado 21 de abril a partir de las 14:00.

Allí estarán los pilotos del equipo oficial Citroën Racing, el francés Sébastien Loeb y el finlandés Mikko Hirvonen, al volante de los DS3 WRC, para que el público pueda verlos en acción antes de la 32ª edición del Rally de la Argentina.

Por otra parte, Citroën también lanzó un concurso para sus seguidores en Facebook, que tendrá como premio la posibilidad de asistir como invitado especial al Rally de la Argentina y acompañar al equipo Citroën Racing. Así, el Concurso Citroën Rally Digital permitirá, a todos los fans de la marca, completar distintas etapas de acuerdo a sus habilidades y clasificar para las instancias finales que los lleven a Córdoba. Más información sobre el concurso, aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *