CarsMagazine

Citroën y otro “Road Show” en Buenos Aires

Repitiendo la propuesta de años anteriores, la marca francesa anticipa su participación en el Rally de la Argentina, que se correrá en Córdoba, con una exhibición de Sébastien Loeb y el DS3 WRC alrededor del Obelisco.


El Citroën DS3 WRC acelerará con Loeb al volante alrededor del Obelisco, el sábado 21 de mayo.

Para calentar motores antes del Rally de la Argentina, que por el Campeonato Mundial se correrá en Córdoba del 26 al 29 de mayo, Citroën realizará un “Road Show” en Buenos Aires, este sábado 21. Será algo similar a la propuesta de años anteriores, aunque esta vez no será en Palermo sino en pleno centro porteño, frente al Obelisco.

Sébastien Loeb, séxtuple campeón mundial del WRC, y Sébastien Ogier, su compañero de equipo, conducirán el DS3 WRC en un circuito especialmente diseñado para que el público pueda ver a hombres y máquinas en acción bajo un marco de total seguridad.

La cita es alrededor del Obelisco, en la Av. 9 de Julio, desde Av. De Mayo hasta Perón, el sábado 21 de mayo a las 14:00. La entrada es libre y gratuita, y los organizadores esperan superar las 30.000 personas que se congregaron en 2009 alrededor del Monumento a los Españoles.

A todo esto, Citroën lanzó un concurso desde su página oficial de Facebook para ganarse una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento. Para participar hay que ingresar en www.facebook.com/Citroen.Argentina. Bases en www.citroen.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *