Citroën evoluciona en Facebook y suma Timeline

La automotriz francesa ya incorporó a su fan page la línea de tiempo de la red social más popular del planeta. Así, los internautas pueden recorrer el pasado en las páginas oficiales Citroën y descubrir las fechas clave de la historia de la marca.



Citroën aprovecha la última evolución de Facebook, la Timeline, para que sus fans vivan, como si hubieran estado allí, los momentos importantes de la marca. En efecto, desde el 30 de marzo los internautas pueden remontar en el tiempo en las páginas oficiales Citroën y descubrir de manera inédita las fechas clave de la historia de la marca francesa.

Con su nueva función Timeline, Facebook supera un nuevo paso. Desde la página de inicio, los fans de una marca tienen la oportunidad de recorrer su historia gracias a un eje de tiempo que se extiende desde la fecha de su creación hasta el último mensaje publicado.

En este contexto, Citroën aprovecha la ocasión para compartir con su millón y medio de fans en el mundo, numerosas novedades que marcaron los grandes momentos de su historia. A través de un friso cronológico que se inicia en 1919 (año de creación de la marca) hasta nuestros días, pueden vivir o revivir cerca de 200 acontecimientos. Actualidades de todo tipo, tecnológicas, deportivas, publicitarias o eventos. Redactadas hoy y en castellano, de manera muy breve e ilustradas con videos y/o fotos, constituyen la Timeline Citroën.

La fan page en Facebook de Citroën Argentina es http://www.facebook.com/Citroen.Argentina

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *