Citroën DS4, premiado por los internautas

El segundo modelo de la línea DS de la marca francesa resultó elegido como el “Auto Más Bonito del Año”. Fue en una encuesta en la que votaron más de 60.000 navegantes de 62 países. El premio se entregó en el 26° Festival Internacional del Automóvil.


En el DS4, Citroën trató de ocultar las manijas de las puertas traseras para darle aire de coupé.

El Citroën DS4 resultó elegido el “Auto Más Bonito del Año” tras una votación on line en la que participaron más de 60.000 internautas de todo el mundo. El premio fue entregado al director general de la marca, Frédéric Banzet, en el marco de la ceremonia oficial del 26° Festival Internacional del Automóvil.

El DS4, segundo modelo de la relanzada línea DS de Citroën, que posiciona a sus productos en una gama superior, se presentó al público en el Salón de París 2010, en octubre pasado. Aunque no hay ninguna información oficial aún, trascendió que el DS4 podría estar en los planes de Citroën para el mercado argentino de aquí a un tiempo. El que está a punto de ser lanzado en nuestro país es el DS3, el primer modelo de la línea DS, posicionado en el segmento compacto Premium.

Además del premio dictaminado por los internautas, el DS4 también se llevó un galardón por el “Interior Más Bello”. En este caso, la elección corrió por cuenta de un jurado compuesto por personalidades del mundo del diseño, el deporte, la cultura y los medios de comunicación, constituido especialmente para la ocasión.

El DS4 estará a la venta en Europa desde el segundo trimestre de 2011. Para más adelante, también está previsto la aparición de un DS5 como tercer modelo de esta nueva línea Premium de Citroën.

Compartir:

Un comentario en “Citroën DS4, premiado por los internautas

  1. Pingback: Tweets that mention Citroën DS4, premiado por los internautas - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *